Reina Valera | IIESMCI Academy

Bienvenido al sitio oficial de US IIESMCI Academy, Inc.

US IIESMCI Academy, Inc.

Educación de Excelencia para la siguiente Generación

Antecedentes Históricos

US. IIESMCI Academy, Inc.

En US. IIESMCI Academy, Inc. somos conscientes del abismal desarrollo en las comunicaciones y la tecnología. Del impacto que éstas tienen al reflejar la inestabilidad social; violación de los derechos humanos y civiles; tensiones, conflictos y persecuciones político-religiosas, que, sin importar el lugar en el que se produzcan y el cómo se producen, terminan por afectar -de manera exorbitante- a los sectores más vulnerables y desprotegidos. Como son infantes, jóvenes y adolescentes y evidentemente la familia misma.

Las organizaciones religiosas también reflejan las tensiones, inquietudes y sufrimientos que sus feligreses experimentan. Por esta razón, no debe escatimarse esfuerzo alguno para que el sector religioso, al que están dirigidos nuestros programas de formación y capacitaciones, sean reconocidos públicamente ante las autoridades gubernamentales como Agentes Capellanes Internacionales de Desarrollo Social; con la finalidad de adquirir la capacidad necesaria que les permita entender y analizar los conflictos, crisis mundiales y todo tema que, de alguna u otra manera, afectan a la humanidad.

El trabajo de US. IIESMCI Academy, Inc., en el mundo, tiene mayor impacto gracias a las organizaciones religiosas soberanas; que se afilian voluntariamente para colaborar en pro de la estabilidad religiosa, promover la paz social y del alma, sirviendo a la humanidad como un mandato de Dios. Promover la amistad entre todas las naciones y apoyar la unión del pueblo de Dios y el progreso económico y social de nuestros pueblos.

US. IIESMCI Academy, Inc., busca ser un foro o punto de reunión y negociación sobre las situaciones o conflictos sociales que atañen a los respectivos países y comunidades involucradas en nuestra red. En la que prácticamente, puedan incluirse todas y todos los Agentes Capellanes Internacionales acreditados por US. IIESMCI Academy, Inc. en el mundo. Así, la entidad buscará siempre proponer mecanismos más importante que existe para encontrar soluciones a las situaciones sociales, o problemas de persecuciones religiosas entre países. Además, adopta medidas referentes a casi todas las cuestiones que interesan a la humanidad.

US. IIESMCI Academy, Inc., una organización no gubernamental, a nivel mundial, que cuenta con la estructura organizacional indispensable -tanto académicamente, en asesoría, acompañamiento y formulación e implementación de proyectos a gran escala-, teniendo a los y las Agentes Capellanes Internacionales como actores clave para ayudar a los gobiernos a encontrar soluciones a conflictos sociales; promover el progreso social y abordar los asuntos que afectan a la humanidad con un sistema de seguimiento y acompañamiento en cualquier lugar donde se encuentra nuestros Agentes.

Cuando las tensiones y sufrimientos, experimentados por la humanidad, afectan la estabilidad y la paz dentro de una sociedad; en los países donde la democracia es sumamente importante para lograrla, no deben escatimarse los esfuerzos.

¿Te interesa obtener la acreditación como agente capellán internacional?

VISIÓN

VISIÓN

Nuestra visión es, en 2030 reconocernos mundialmente como una organización sólida, influyente y ejecutora de proyectos que impacten el ámbito social, económico, educativo y de salud, a través de los actores sociales y la sociedad civil acreditados por US. IIESMCI ACADEMY, INC, mediante el “Sistema de Trabajadores Internacionales Humanitarios” (IHWS por sus siglas en inglés) cuyo trabajo contribuya al desarrollo sostenible de los pueblos.

"Formar, liderar y acompañar a hombres y mujeres reconociéndolos como actores sociales en las actividades de US. IIESMCI ACADEMY, INC. para que puedan de manera integral, representar al capital humano como brazo social en colaboración con los gobiernos y así garantizar el bienestar común por medio de nuestros proyectos internacionales."

MISIÓN

MISIÓN

IIESMCI Academy de la Universidad y Seminario Académico Internacional de REINA VALERA fue establecido por US UCIA Corporation, Inc. como parte de su visión de ofrecer educación humanista y recursos teológicos pastorales con el objetivo de que la comunidad cristiana en el mundo sea una alternativa de cambio para nuestra sociedad actual, los programas y ofertas académicos son certificados por SAIRV University, principal organismo académico de US UCIA Corporation, Inc. 

Nuestro equipo tiene la convicción de que todo creyente puede beneficiarse de una preparación teológica que les permitirá desarrollar su ministerio y que todo pastor merece tener acceso al apoyo de un título religioso.

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado"

VALORES

VALORES

error: Content is protected !!