Reina Valera | IIESMCI Academy

Bienvenido al sitio oficial de US IIESMCI Academy, Inc.

US IIESMCI Academy, Inc.

Educación de Excelencia para la siguiente Generación

ACADEMIA DE IIESMCI

Campus Oaxaca / Chiapas

¡PRÓXIMAMENTE!

Mensaje de bienvenida del CEO Concesionario

CEO Omar Alain Juárez Córdova

DIPLOMADO

Oferta académica

Oferta
académica

Diplomado Internacional del Ministerio de la Capellanía Institucional con Énfasis en Desarrollo Social y la Familia

CERTIFICADO POR SAIRV University, Inc.

Universidad y Seminario Académico Internacional de REINA VALERA

"Ser un agente capellán le servirá a usted para estar más cerca de las personas que en verdad le importan, es usted un defensor de derechos fundamentales de los pueblos en exclusión social".

CAMPOS DE LA CAPELLANIA INSTITUCIONAL

En este servicio puedes favorecer a las personas en una institución médica; los enfermos; los familiares de estas, quienes atraviesan experiencias indeseadas, estresantes y traumáticas, que producen sensación de desamparo en las personas y no pueden ser atendidas por el equipo médico.

Algunas acciones son:

  • Generar listados o dípticos con datos de hospitales de asistencia civil y comedores gratuitos.
  • Generar brigadas de prevención de accidentes y o enfermedades en comunidades alejadas de asistencia médica. (Pláticas sobre higiene, vacunación, primeros auxilios etc.)

La contaminación es uno de los problemas más grandes que existen en el planeta en la actualidad y el más peligroso, ya que, al destruir la tierra y su naturaleza original, termina por destruirnos a nosotros mismos.

  • Apoyar a la construcción de viviendas autosustentables para personas sin hogar, haciendo uso de materiales de reciclado.
  • Promoción de energía propia o energías renovables.
  • Crear nuevas redes de comunicación para aumentar la participación en las decisiones ambientales.

En esta área puedes fungir como colaborador o asesor de los deportistas que se encuentran de viaje y alejados de sus familias, lo que propicia un conjunto de problemáticas emocionales en torno a la ansiedad por la presión de ser competitivo y la ausencia de compañía. Algunas acciones son:

  • Fomentar, motivar el desempeño del deportista.
  • Auxiliar en momentos de crisis emocional.
  • Ser una figura y modelo de consejería paternal.

La misión del capellán o capellana militar es brindar asistencia espiritual a todo el personal militar, civil y familiar que lo consideren útil, lo desee y lo solicite, independientemente de su credo o religión. La visión del capellán es contribuir al desarrollo y estabilidad de la Fuerza Armada Nacional por medio de un servicio integral que atienda las necesidades físicas, mentales, sociales y espirituales del personal militar.

Es un servicio diseñado para ministrar a las personas con enfermedades incurables y en estado terminal y a los familiares de estas. Se caracteriza por ser un ministerio de consolación, de presencia y apoyo. Las enfermedades terminales producen en las personas afectadas y en sus familiares fuertes crisis, angustias e incertidumbre con relación a la muerte.

Destinado a atender de manera integral a las personas privadas de su libertad, sin distinción de credo e ideologías o grado de delito que haya cometido. Esto abarca, no solo al prisionero sino también a los familiares de estos, oficiales y al equipo interdisciplinario que labora en la prisión.

Está diseñada para proveer cuidado, acompañamiento solidario y consejería a los miembros de la comunidad universitaria y en ocasiones a los familiares de los miembros de esta e incluso platicas o sesiones educativas de mejora.

Se concibe como un programa de cuidado a los trabajadores de una empresa, que ofrece orientaciones y herramientas que contribuyan al bienestar físico, mental y espiritual del personal directivo, administrativo, obrero y de sus familiares.

Salvar vidas, aliviar el sufrimiento; mantener y proteger la dignidad humana, en prevención, en situaciones de emergencia y/o rehabilitación.

El ACI debe contemplar y realizar un sondeo o estudio de campo antes de proponer o gestionar ayuda, para realizar un listado de posibles soluciones que ofrecer a los pobladores de la zona.

ACREDITACIÓN

¿Qué incluye la acreditación?

GARANTÍA

Nuestro respaldo y nuestra garantía

¿SAIRV tiene reconocimiento oficial ante Reina Valera?

Sí. La institución Reina Valera, certifica de manera oficial, los cursos y diplomados ofertados por SAIRV University. Siempre y cuando, estos estén relacionados a la formación cristiana.

De esta manera, al concluir el Diplomado Internacional de Capellanía Institucional y profesional con énfasis en el desarrollo social y la familia, el estudiante obtendrá, dos acreditaciones, la que se emite por SAIRV University y la de Reina Valera.

¿Qué vinculación tiene la organización de las naciones unidas, con US UCIA Corporation, y cómo se conecta con su organismo educativo SAIRV University?

Cuando el participante se convierte en estudiante de SAIRV, automáticamente, obtiene el reconocimiento de la ONU, por medio, de US UCIA.

Es decir, que tanto las credenciales que se otorgan a largo del Diplomado (Estudiantes, ACI y Primeros Auxilios), así como la acreditación que emite SAIRV University una vez concluido su proceso de formación, tendrá reconocimiento en los 193 países, miembros oficiales que conforman la ONU.

Cabe hacer mención, que aunque la organización goce de esta vinculación, los agentes NO trabajan para la ONU.

¿De qué manera trabaja US UCIA Corporation con la OEA?

US UCIA Corporation, Inc. buscó el vinculo con este organismo norteamericano, para que hubiese un reconocimiento por parte de la OEA, a fin de ser un socio clave con relación a la participación de los miembros en las cumbres de las Américas  y convenciones,  que sean convocadas.

US UCIA Corporation, Inc., participa de forma activa en las consultas que lanza la OEA, para la implementación de nuevos proyectos que buscan atender las necesidades de los 32 estados miembros de la organización de estados americanos.

Certificaciones y Alianzas:
ONU, OEA, SAIRV University y Reina Valera

INSCRIPCIÓN

¿Cómo me puedo inscribir?

Por favor, deje sus datos a continuación para poder darle seguimiento a su solicitud.

    Nuevo inicio de curso

    ¡Próximamente!

    ¡No te lo pierdas!

    Más informes

    CEO Omar Alain Juárez Córdova

    ó

    error: Content is protected !!