Reina Valera | IIESMCI Academy

Descubre cómo obtener una

Concesión IIESMCI Academy

En sólo 7 sencillos pasos... aquí te explicamos cuáles son

¿Quiénes somos?

Somos US UCIA Corporation, Inc. una organización privada con vocación nacional e internacional que fomenta programas y proyectos de desarrollo sostenible a gran escala dirigido a los sectores religiosos, actores sociales, de los cuales trabajan con núcleos familiares en situaciones de vulnerabilidad social, económica y comunidades en situaciones de pobreza.

¿POR QUÉ LA CONCESIÓN?

US UCIA Corporation, Inc. cumplió 12 años de experiencia trabajando en la región con el único objetivo de poner a la comunidad religiosa donde siempre tiene que estar. La llegada de COVID-19 ha logrado cambiar la forma que vivíamos antes, también ha cambiado el plan estratégico de las misiones y evangelizaciones de las organizaciones religiosas, sin olvidar las escalas de violencias, los actos terroristas, de los cuales hacen que cada país ponga más restricciones en materia migratoria, decisiones que sin duda dificultan los avances de las obras de misiones religiosas en todo el mundo. Hoy en día vivimos más indigentes en las calles, la pobreza sigue aumentando, los niveles de desigualdad social siguen subiendo a una escala muy preocupante y lo peor de todo, nuestros gobiernos se están quedando sin ideas sobre lo que está pasando en el mundo.

La comunidad religiosa es la única esperanza de la humanidad, es dónde todavía los volares, los principios y los actores de fe tienen sentidos y pueden cambiar al mundo si se aplican correctamente a través de la formación continua, es por eso por lo que US UCIA Corporation, Inc. a través de su organismo educativo SAIRV University, Inc. ha diseñado el programa conocido como “Instituto Internacional de Estudios Superiores del Ministerio de la Capellanía Institucional (IIESMCI)”, como un centro especializado para la formación de lideres religiosos, diáconos, salmistas, evangelistas, misioneros locales, nacionales e internacionales a fin decolocar el ministerio de la capellanía institucional diseñado exclusivamente para afrontar deforma conjunta con los gobiernos: la pobreza, bajar los niveles de la violencia intrafamiliar, erradicar la desigualdad social, impulsando las misiones de los centros de rehabilitación, centros penitenciarios de hombres, mujeres y adolescentes, acompañar a los personas en situaciones de calle a encontrar un lugar digno de vivir y ser rehabilitadas en la sociedad, y por último, promoviendo la justicia social y la estabilidad religiosa.

¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener la concesión?

PRIVILEGIOS

¿Cuáles son los privilegios al obtener la concesión?

Tener la concesión de US UCIA Corporation, Inc. para abrir y ser dueño de un centro académico IIESMCI avalado por SAIRV University, Inc. te coloca como CEO de US UCIA Corporation, Inc. en tu país con una representación directa y permanente, es de forma legal, debido a que estarás encargado de todo lo que sucede con la organización en tu país, y abrir un centro IIESMCI te dará el manejo de la formación académica especializada de miles de lideres religioso en el país con un costo desde $650 USD por nuevo ingreso según las ofertas académicas:

Todas las ofertas académicas son avaladas por SAIRV University, Inc.

Para obtener la concesión se requiere pasar por una serie de procesos que incluya una entrevista final con el CEO fundador de US UCIA Corporation, Inc. Una vez que el solicitante haya completado los procesos de forma satisfactoria, tendrá la carta de autorización para tramitar la concesión, el costo será de $7,961 USD pago único por país o en un estado por los 5 años que dura el contrato.

Duración de contrato de la concesión

COSTO

¿Qué costo tiene la concesión en país o estado?

NUEVA EXPERIENCIA EXITOSA

Desde su apertura en el 2021 el programa de expansión y oportunidades con la concesión de US UCIA Corporation, Inc. se alcanzo a negociar 18 concesiones en México y América Latina, de los cuales 11 concesiones ya fueron otorgadas incluyendo a El Salvador, Guatemala, Bolivia y Venezuela.

LOS PAISES OBJETIVOS PARA LA CONCESION ACTUALMENTE SON:

AMÉRICA LATINA

CENTRO AMÉRICA

EL CARIBE

EUROPA

01

Sesión informativa

02

Envío de solicitud

03

Calendarización del proceso

04

Elaboración y firma de contrato

05

Acreditación del personal

06

Capacitación docente y administrativo

07

Envío de:

¿Cómo puedo solicitar la concesión para mi país o mi estado?

Llena el siguiente pre registro para que nos pongamos en contacto contigo a la brevedad posible

    Por favor seleccione el horario que más se ajuste a su agenda para recibir una sesión informativa vía Zoom, le haremos llegar la confirmación e invitación vía correo electrónico.


    Los horarios mostrados a continuación son GMT-6: México (hora centro).

    Visita nuestro sitio principal

    y conoce más sobre nuestros programas, ofertas académicas, campus y mucho más.

    error: Content is protected !!