Reina Valera | IIESMCI Academy

Proceso de renovación de placa para Agentes Capellanes con placa y con credenciales vigentes

IMPORTANTE: Por favor, lea con atención la siguiente información.

La información recabada en el formulario será recibida y analizada cuidadosamente por el área de División de Admisión y Control Académico y se pondrá en contacto con el solicitante en un promedio máximo de 5 días hábiles después de enviada la información.

ATENCIÓN

Por ser un caso de ser renovación, hacemos de su conocimiento al agente que de manera obligatoria deberá enviarnos la placa anterior, así como también su acta de acreditación anterior, como protocolo y para evitar mal uso de la misma.

Costo a cubrir del trámite por renovación de placa:

$ 90 USD o su equivalente en pesos mexicanos

Es importante mencionar que toda solicitud recibida será analizada y deberá ser aprobada para continuar con el proceso.

Después que el personal del área de División de Admisión y Control Académico reciba y analice su solicitud se comunicara con el solicitante para informarle sobre su proceso y dar seguimiento, en caso de ser aprobado, se le proporcionaran los datos bancarios para que el solicitante realice el depósito/transferencia correspondiente a su trámite, así como también el solicitante se coordinara con el personal de DACA para la recepción de su placa anterior.

El trámite aprobatorio solo podrá continuarse una vez que se haya recibido la placa anterior.

En caso de que la solicitud sea no aprobatoria por alguna eventualidad, se le brindara el seguimiento adecuado para poder concluir su trámite de manera exitosa.

Una vez que el solicitante haya enviado su placa anterior y haya cubierto el pago correspondiente a su trámite se le enviará un comprobante de pago y contará con 30 días hábiles para poder recibir su placa la cual tendrá un nuevo número de asignación e ira acompañada de su nueva carta de acreditación.

Importante mencionar que el costo del envío deberá ser cubierto por el agente que solicita dicho trámite.

NOTA: SE LE HARA DEL CONOCIMIENTO DEL AGENTE QUE AL CUBRIR EL COSTO DE DICHA INSIGNIA POR SU CUENTA, LA PLACA AHORA SERA PROPIEDAD DEL AGENTE Y YA NO DE US UCIA CORPORATION, DE TAL MANERA, LA ORGANIZACIÓN SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN EL MAL MANEJO DE ESTA.

Visita nuestro sitio principal

y conoce más sobre nuestros programas, ofertas académicas, campus y mucho más.

error: Content is protected !!