Reina Valera | IIESMCI Academy

Bienvenido al sitio oficial de US IIESMCI Academy, Inc.

US IIESMCI Academy, Inc.

Educación de Excelencia para la siguiente Generación

En US UCIA Corporation, Inc. a través de US IIESMCI ACADEMY premiamos la vocación de servicio y estos documentos los reciben los que se han demostrado ser perseverantes hasta el final.

Capellanía Institucional

Con Énfasis en Desarrollo Social y la Familia

El Diplomado Internacional del Ministerio de la Capellanía Institucional con Énfasis de Desarrollo Social y la Familia es certificada por SAIRV University, Inc. Organismo educativo de US UCIA Corporation, Inc.

Este programa académico tiene un claro objetivo, fomentar la capacitación de los líderes religiosos, ministros, diáconos, misioneros, evangelistas, entre otros, reconocerlos ante las autoridades gubernamentales como “Agentes Capellanes Internacionales de Desarrollo Social”.

Capellanía Institucional con Énfasis en Desarrollo Social y la Familia es programa exclusivo, registrado legalmente con un alcance en 194 países miembros de la Organización de las Naciones Unidas y consiste en:

Capellanía

de Desarrollo Comunitario

Capellanía

de la Salud y Hospitalaria

Capellanía

de Derechos Humanos, Cárceles y Prevención del Delito

Capellanía

en Primeros Auxilios, Búsqueda y Rescate

Capellanía

de Educativa e Universitaria

Capellanía

en Mediación y Resolución de Conflicto

Capellanía

Policiacas y las Fuerzas Armadas

Capellanía

en Desastres Naturales e Intervención Comunitaria

Capellanía

Misionera y Relatores de Persecución Religiosa

Capellanía

en Intervención Política

Capellanía

Empresarial

Capellanía

Ecológica

US. IIESMCI Academy, Inc

Plan de Estudio

El Diplomado Internacional del Ministerio de la Capellanía Institucional con Énfasis de Desarrollo Social y la Familia es certificado por SAIRV University, Inc.

Graduación, ordenación e instalación como Agente Capellán Internacional

¿QUÉ INCLUYE TU ACREDITACIÓN?

  • Acta de acreditación de US UCIA CORPORATION, INC.
  • Carta de acreditación de SAIRV University con validez en los 193 países que conforman la Organización de las Naciones Unidas.
  • Carta de recomendación.
  • Constancia de AIPADH.
  • Certificado de licencia internacional como Agente Capellán Internacional.
  • Insignia de Agente Capellán Internacional.

Al concluir el proceso de acreditación como Agente Capellán Internacional (ACI), estarás debidamente capacitado para trabajar en conjunto con US UCIA CORPORATION, INC., ya sea en los proyectos de Cooperación Internacional a través del “Sistema de Trabajadores Internacionales Humanitarios” (IHWS) o de manera local con el seguimiento y acompañamiento de la Agencia Internacional de Proyectos de Ayuda para el Desarrollo Humano (AIPADH), organismo con el cual seguirán en constante comunicación para permanecer activos en campo.

Para mayor información, comunícate con nosotros.

¿Como obtener la acreditación como agente capellán internacional?

Conviértete en un actor social clave preparado y acreditado para prevenir e intervenir en los conflictos de las comunidades.

En sólo tres pasos

Motivación personal

Los Agentes Capellanes Internacionales son hombres y mujeres con vocación de servicio que aceptan el compromiso de ser instrumentos de Dios que fomenten mejoras en la salud mental, física, social y espiritual de la humanidad (especialmente de los más necesitados).

Trabajo Humanitario

Iniciar una carrera como un trabajador humanitario internacional con la finalidad de promover el progreso social, a través de alianzas con los gobiernos mediante la difusión de la educación social, moral y ética de los pueblos.

Seleccionar una Zona

Consulta los países o Estados donde hay centros US. IIESMCI Academy, Inc. disponibles.

error: Content is protected !!